Adblock Plus es una de las extensiones
¿Por qué es tan bueno Adblock Plus? Para empezar, una vez instalado, ya empieza a funcionar, sin que tengas que configurar nada. Por defecto, bloquea la práctica totalidad de publicidad gracias a su lista de elementos bloqueables, que se actualiza cada cierto tiempo.
Aunque si prefieres ver la publicidad de una página en concreto, puedes desactivar Adblock Plus para esa página añadiéndola a la lista de Dominios autorizados. Por otro lado, Adblock Plus permite la publicidad no intrusiva que se adecua a las estrictas normas de Adblock Plus.
Si quieres bloquear elementos concretos de una página web, podrás hacerlo con un clic en el icono de Adblock Plus en la barra de direcciones: sólo tendrás que hacer clic en Crear un filtro fácilmente y elegir el elemento a bloquear. En caso que quieras hilar más fino, Adblock Plus permite añadir filtros a mano siguiendo la sintaxis recomendada.
Se acabó esperar varios minutos a que cargue una página por culpa de la publicidad. Di adiós a los anuncios molestos con Adblock Plus para Google Chrome.
Descargar Adblock Plus 1.8.3 en